Servicios Corporativos

Capacitación al personal

ETNA es consciente que sus clientes están ávidos de información. La empresa sabe de la preocupación de sus clientes por estar bien informados en temas relacionados a su negocio, porque ello les permite mejorar su gestión técnica y comercial.

Por tal motivo, ETNA pone a disposición de sus clientes un selecto staff de ingenieros que ofrecen constantemente charlas de capacitación en Servicio Eléctrico y Mantenimiento de equipos. La capacitación puede ser en nuestras instalaciones o en las del cliente.
Pregunte por este servicio

Customización de baterías

En oportunidades los clientes corporativos atraviesan por una búsqueda complicada de las baterías que sus unidades requieren, ya sea porque  son importadas o desactualizadas.
En ese sentido, se hace posible la fabricación de baterías AD HOC, de acuerdo a las medidas y con las características técnicas requeridas, siempre que la tecnología utilizada lo permita.
Pregunte por este servicio

Compra de baterías usadas

Es frecuente ver que empresas demandantes de baterías no saben qué hacer con sus baterías usadas, ya que no solo ocupan un importante espacio en sus almacenes sino que además, someten a su personal a constante peligro, ya que su manipulación es de serio cuidado.

En ese sentido, ETNA se ofrece como comprador de baterías en desuso y al mismo tiempo otorga los certificados de seguridad correspondientes, incluyendo el manifiesto de residuos sólidos peligrosos exigido por PRODUCE, para estos casos.
Pregunte por este servicio

Revisión eléctrica de las unidades

Como parte importante de su servicio Post Venta, ETNA ofrece a sus clientes corporativos el servicio de revisión eléctrica de sus unidades o flota, servicio completamente gratuito a cargo de su staff de técnicos especialistas.
Pregunte por este servicio
Atención de 8:00am a 7:00pm