INFORMACIÓN GENERAL

En 1933, se crea una de las primeras empresas dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos en América Latina, su nombre: Electro Talleres Nacionales Asociados, que años más tarde se conocería como Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A.

El compromiso de sus fundadores, unido a la responsabilidad de sus trabajadores, hizo que a inicios de los años cuarenta se reconozca la calidad de las baterías, en todo el país. Para ese entonces la fábrica operaba en un local en Jesús María.

Para los próximos años, la empresa confía en seguir ofreciendo los mejores productos tal como lo viene haciendo durante más de 80 años, respondiendo íntegramente a la confianza depositada por cada uno de sus usuarios a nivel nacional e internacional.

LÍNEA DE TIEMPO
VIDEO CORPORATIVO
MARCO ESTRATÉGICO
MISIÓN

Generar el más alto nivel de satisfacción en nuestros clientes con marcas, productos y servcios innovadores, altamente competitivos y rentables; desarrollados por un talentoso equipo de profesionales comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

ETNA es una empresa industrial de clase mundial en soluciones de energía líder donde compite.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

INNOVACIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

COMPROMISO

CERTIFICACIONES